fbpx

Cuéntame, te escucho

B The Change MOM's Bea Aguirre La maternidad del cambio
Conozco bien esa sensación de no estar a gusto en tu piel y sentirte un poco perdida; porque yo también he estado ahí muchas veces. Y aunque ahora te lo parezca, déjame decirte que NO ESTÁS SOLA.
Ese sentimiento de frustración y autoexigencia constante es común a muchísimas mujeres y madres por el contexto que nos ha tocado vivir.
Estoy segura de que, si estás aquí, es porque quieres darle la vuelta a esa realidad, reconciliarte contigo y sentirte comprendida y acompañada.
¿Te imaginas cómo sería sentir que estás exactamente dónde quieres estar?
El primer paso es regresar a ti y yo estoy aquí para guiarte y acompañarte en ese camino.
Estoy deseando conocerte y saber más de ti. Cuéntame tu historia, cómo te sientes o qué es lo que más te preocupa en este momento. Prometo escucharte con el corazón abierto. Reserva ahora una sesión gratuita conmigo aquí.
O si lo prefieres puedes enviarme un mensaje. Me tienes a un solo click y siempre contesto.
Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Beatriz Aguirre, responsable de la web. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante el consentimiento por tu parte. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en bea@bthechangemoms.com
X