fbpx

Cuéntame, te escucho

B The Change MOM's Bea Aguirre La maternidad del cambio
Conozco bien esa sensación de no estar a gusto en tu piel y sentirte un poco perdida; porque yo también he estado ahí muchas veces. Y aunque ahora te lo parezca, déjame decirte que NO ESTÁS SOLA.
Ese sentimiento de frustración y autoexigencia constante es común a muchísimas mujeres y madres por el contexto que nos ha tocado vivir.
Estoy segura de que, si estás aquí, es porque quieres darle la vuelta a esa realidad, reconciliarte contigo y sentirte comprendida y acompañada.
¿Te imaginas cómo sería sentir que estás exactamente dónde quieres estar?
El primer paso es regresar a ti y yo estoy aquí para guiarte y acompañarte en ese camino.
Estoy deseando conocerte y saber más de ti. Cuéntame tu historia, cómo te sientes o qué es lo que más te preocupa en este momento. Prometo escucharte con el corazón abierto. Reserva ahora una sesión gratuita conmigo aquí.
O si lo prefieres puedes enviarme un mensaje. Me tienes a un solo click y siempre contesto.
Beatriz Aguirre será responsable por tus datos, se enviarán a CDMon para poder recoger las dudas sobre una posible contratación. Este tratamiento se hace con base en diligencias pre-contractuales. Podrás ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.
X